Memento Cloud Tube metal box clutch bermudaP00186434 PNLUGMH

Memento Cloud Tube metal box clutch bermudaP00186434 PNLUGMH
Memento Cloud Tube metal box clutch bermudaP00186434 PNLUGMH Memento Cloud Tube metal box clutch bermudaP00186434 PNLUGMH Memento Cloud Tube metal box clutch bermudaP00186434 PNLUGMH
Referencia: PNLUGMH
Disponibilidad: En Stock
precio €210.99 €38.89

Descripción

Jimmy Choo's 'Cloud Tube' clutch from the label's 20th anniversary MEMENTO collection is the perfect hit of red carpet-worthy glamour for your evening edit. We love the elongated, structured shape, which is oh-so captivating in contrasting silver-tone and gold-tone effects. Let it add opulent, contemporary allure to all your party looks.

talla y calce

  • Altura 8cm
  • Ancho 21cm
  • Profundidad 5cm

Si tiene preguntas, llame al equipo de atención al cliente al 900-963273

Envío y devoluciones gratis

Mire aquí qué sucede después de haber hecho su pedido"

Mire entre bastidores en mytheresa.com y siga el trayecto de su pedido.

Todos los pedidos son enviados internacionalmente por nuestro mensajero asociado DHL. Por favor, lea aquí las formas y los costes de envío, así como los plazos de entrega para su destino. 

Aceptamos con gusto devoluciones en un plazo de 30 días desde la recepción de forma gratuita. Lea aquí.

MÉTODOS DE ENVÍO

Los pedidos de la Unión Europea se envían a nivel mundial a través de DHL Express o UPS Standard, nuestras empresas de paquetería afiliadas. Todos los envíos de mytheresa.com están asegurados contra robos y daños accidentales. Una vez que se recibe el envío y se confirme por escrito, finaliza la cobertura de esta garantía.

Tenga en cuenta que no podemos realizar envíos a buzones de oficinas postales. En el caso de envíos parciales, solo se realizará un cobro por el costo del envío.

El procesamiento y envío de pedidos se realiza en nuestro horario principal de atención, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h, hora central europea, y sábados de 9:00 a 18:00 h, hora central europea (excepto los días festivos alemanes). La mercadería estará lista para su envío un día hábil, como máximo, después de recibir el pago.

COSTOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Consulte el cuadro que aparece a continuación para ver los métodos de envío, los costos de envío y los horarios de entrega en su destino:

Destino Método de envío Costos de envío Tiempos de entrega
Unión Europea  DHL Express 19.00 EUR De 1 a 3 días hábiles
Unión Europea UPS Standard 13.00 EUR De 2 a 3 días hábiles

 

MÁS PAÍSES DE ENVÍO

Realizamos envíos a más de 130 países en todo el mundo. Si necesita información sobre las opciones de envío disponibles y su coste para un país que no aparece en la lista, entonces seleccione su país de destino aquí.

Elegir destino

Envíos mediante UPS:

Consultar estado del paquete

SEGUIMIENTO DEL ESTADO

Apenas enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de DHL o UPS. Puede consultar el estado de su pedido una a dos horas después de recibir este correo a través del vínculo.

Envíos mediante DHL:

Consultar estado del paquete

CAMBIOS EN LA UNIÓN EUROPEA

Esperamos que esté a gusto con su pedido. Si por algún motivo no se siente absolutamente satisfecho/a, puede cambiar cualquier compra (incluidos los artículos en oferta) dentro de los 30 días posteriores a la fecha del recibo.

CÓMO CAMBIAR UN ARTÍCULO O UN PEDIDO COMPLETO

PASO 1

Comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente para reservar una talla nueva que desea.

PASO 2

Mediante el formulario de Cambio y devoluciones adjunto, indique qué artículos desea cambiar y el motivo correspondiente.

PASO 3

Coloque el formulario de Cambio y devoluciones con los artículos que desee cambiar dentro del paquete original.

PASO 4

Deje su paquete abierto para que el conductor pueda revisarlo con la factura de compra. Adjunte al paquete la etiqueta para el envío del cambio.

PASO 5

Coordine la recogida con el mismo servicio de entrega con el que se envió el pedido (DHL o UPS).

PASO 6

Después de que el conductor haya revisado el envío de la devolución, cierre el paquete correctamente.

PASO 7

Una vez que recibamos el paquete, confirmaremos la recepción.

PASO 8

El artículo de cambio previamente reservado se despachará de inmediato.

CONDICIONES PARA CAMBIOS

• Solo podemos cambiar artículos sin fallas que se encuentren en su estado original, que no se hayan utilizado, alterado ni lavado, y que cuenten con todas las etiquetas adjuntas.

• Solo se puede cambiar el mismo artículo por una talla diferente. No podemos cambiar artículos por otro color o por otro producto diferente. 

• Tenga en cuenta que solo podemos cambiar el mismo artículo por una talla diferente una vez.

• Los productos deben devolverse en un paquete. Nos reservamos el derecho de rechazar diversas devoluciones de un mismo pedido enviadas en distintos momentos.

• Los envíos de cambios se deben realizar usando el mismo servicio del envío original (DHL o UPS).

• Solo podemos aceptar cambios desde el país al que se envió originalmente el pedido. Por ejemplo, los pedidos enviados a Alemania deben devolverse desde Alemania; de lo contrario, lamentablemente el cambio tendrá cargos (se le cobrarán tarifas de importación y envío).

• No se pueden devolver artículos personalizados.

Si necesita más información sobre los cambios, consulte los términos y condiciones.

Si necesita más ayuda o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el equipo de Atención al cliente.

LLÁMENOS

900-963273

De lunes a sábado, 24 horas CET*

*A excepción de días festivos alemanes

ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO

customercare@mytheresa.com

Powered By www.lavueltaderai.es © 2019